En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Memoria de Gestión 2015

Nuestro objetivo es estar enfocados a todo aquello que aumente el valor de nuestras actuaciones profesionales, y a ser más eficientes José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altran Iberia

Echar la vista atrás siempre es positivo, especialmente si el objetivo es evaluar el camino recorrido. 2015 ha sido un año de trabajo y esfuerzo en el que hemos cumplido los hitos marcados, fortaleciéndonos como organización y mejorando nuestro posicionamiento. Altran se ha ido adaptando a los nuevos modelos de mercado aumentando la facturación del último año en un 12% en España, con una cifra de 165 millones de euros e incorporado 300 nuevos profesionales.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo reto, Ignition 2020, el nuevo plan estratégico definido por el Grupo Altran, cuyo fin es mejorar la rentabilidad a través del aumento del valor añadido, la industrialización GlobalShore, la expansión geográfica y la excelencia operacional.

Nuestro reto es crecer de manera rentable enfocados a todo aquello que aumente el valor de nuestras actuaciones profesionales, industrializar las operaciones, retener el talento, cooperar y trabajar en equipo y orientar nuestros procesos, herramientas, clientes y profesionales a ser más eficientes.
Seguiremos apostando por el futuro y por las oportunidades que el mercado y nuestros clientes nos ofrecen.

Memoria de Gestión 2015

Ediciones anteriores