En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Cadena de valor

Nuestra política consiste en mantener y poner en práctica los niveles más altos posibles en relación con la ética comercial, cortesía profesional y la competencia en todas nuestras actividades. Altran entiende que, para el mejor cumplimiento de sus compromisos, el papel de las empresas proveedoras es esencial. A la vez, nuestra empresa, en reciprocidad, asume el compromiso voluntario de promover con sus proveedores actuaciones que puedan tener un efecto multiplicador en la extensión de la responsabilidad corporativa. 

Desde 2009, Altran incorpora en las Condiciones de Contratación una cláusula específica de responsabilidad social corporativa exigible al proveedor. Estas condiciones contractuales van ligadas a los pedidos que desde la Compañía se emiten, por lo que se puede afirmar que toda compra realizada a través de los sistemas corporativos de compras lleva asociada el componente de respeto a los derechos humanos, rechazo del empleo de mano de obra infantil, eliminación de todo tipo de discriminación y trabajo forzoso entre otros.

Así mismo animamos a todos nuestros proveedores a:

  • Adherirse: Al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, al modelo de gestión EFR y al Pacto por la Biodiversidad.
Pacto Mundial
Pacto Mundial
Políticas
EFR
Pacto por la Biodiversidad
Pacto por la Biodiversidad