En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Información

Apostamos por compatibilizar el desarrollo económico, la calidad ambiental y la justicia social.

El papel de la consultoría se presenta como apoyo esencial a la hora de afrontar los cambios impuestos por la evolución y la innovación que resultan necesarios en toda organización para su crecimiento. Desde esta perspectiva, las empresas consultoras tienen el compromiso ético de servir a la sociedad ofreciendo productos y servicios útiles, en condiciones justas, promoviendo el desarrollo sostenible, la convivencia, la integración social y el respeto al medio ambiente creando valor de la manera más eficaz posible y de forma sostenible.

Altran trabaja para afianzarse como referente dentro del sector de la consultoría tecnológica, de la innovación y del desarrollo de talentos, llevando a cabo sus actividades dentro de un marco de responsabilidad social, ambiental y económica acorde tanto con los principios éticos descritos en el Código Deontológico de la AEC, como con los valores establecidos por la propia entidad en su Código de Responsabilidad Social, los cuales sustentan sus actividades y las políticas que las rigen.

Medioambiente
Social
Económica