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Reclamaciones

El Departamento de Calidad pone a disposición de los clientes de Altran un canal para transmitir sus sugerencias, quejas y reclamaciones:

  • Correo electrónico: calidad.spain@remove-this.altran.com
  • Por escrito (a la atención del Departamento de Calidad) y envío postal a la siguiente dirección: Parque Empresarial Las Mercedes, C/Campezo 1, Edificio 1, 28022 Madrid

El procedimiento a seguir se detalla a continuación:

  1. Envío de la sugerencia, queja o reclamación. Puede utilizar este formulario si así lo desea aunque no es imprescindible.

  2. Altran acusará recibo de la recepción de todas las sugerencias, quejas y reclamaciones en un plazo no superior a 5 días hábiles.

  3. Todas ellas quedarán registradas en nuestros sistemas así como la persona designada para su tramitación.

  4. Altran evaluará la incidencia, investigará las causas y, si procede, propondrá un plan de tratamiento en un plazo no superior a 20 días hábiles.

  5. Se informará de los resultados de dichos tratamiento y el cierre del proceso.