En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Soluciones

Altran Telecomunicaciones, Medios y Servicios satisface la demanda del nuevo cliente digital

"Querido visitante,

Te presentamos un marco de soluciones de valor para los sectores de Telecomunicaciones, Medios y Servicios que ayudarán a satisfacer la demanda del nuevo consumidor digital, un cliente que marca la transformación de estos sectores a un ritmo inusitado hasta el momento.

Desde Altran, proponemos realizar un viaje tecnológico y de creación de nuevos modelos de negocio basados en un marco de soluciones propias y servicios gestionados en tres áreas: Digital, IT y Network, cubriendo la definición de un servicio de extremo a extremo y apoyándonos en tecnología y plataformas ágiles, escalables y con un bajo TCO.

Eso no es todo, en Altran somos expertos en gestionar proyectos complejos extremo a extremo para asegurar una implementación exitosa de servicios, soluciones o cualquier desafío al que se enfrente el cliente. ¿Cuál es tu reto? ¿Por qué no charlamos? Estaremos encantados de escucharte, escríbenos.”

Luis Abad- Group Vice-President - Telecomunicaciones y Media
Luis Abad- Group Vice-President - Telecomunicaciones y Media

Portfolio de soluciones

 

“Nos apasiona transformar a nuestros clientes ideando nuevas fuentes de valor gracias a la tecnología”

- Just Dream it - 

Altran ha desarrollado un portfolio de soluciones para acompañar a sus clientes en todas las etapas de su transformación digital. 

DIGITAL

DIGITAL

Entiende tu negocio, a tus clientes, y ofrece una experiencia digital personalizada para conseguir fidelizar, maximizar la retención y aumentar tus ingresos.

IT AGILITY

IT AGILITY

Haz de tus activos de IT tu verdadera fortaleza ganando la flexibilidad, eficiencia y visibilidad que tu organización necesita para alcanzar tus objetivos en la era digital.

NETWORK

Gestiona, controla y mejora tu red para satisfacer las necesidades de innovación y la demanda de tus  clientes, siempre yendo un paso por delante de ellos.

Digital Transformation