En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Nuestros desafíos

Trabajamos todos los días con problemas verdaderos y ayudamos a nuestros clientes a cumplir

Entendemos que nuestros clientes en el sector energético se enfrentan a varios retos importantes, tales como el suministro de energía sostenible, la optimización de la recuperación de los combustibles fósiles y la construcción de fuentes de energía alternativas.

Para ayudar a dirigir estos problemas, nuestra red internacional de expertos proporciona soluciones adaptadas en el campo de ingeniería y seguridad, así como el cumplimiento regulador de equipación e instalaciones. Dentro del contexto de liberalización competitiva, ayudamos a establecer servicios de realce de suministro de energía. Además, optimizamos la mezcla de energía, así como la eficacia de servicios terciarios e instalaciones industriales.

Altran cuenta con un equipo de 2.500 consultores dedicados al sector de energía los cuales emplean sus habilidades en toda Europa (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos y Suecia) y en EE.UU.

Combinamos crecimiento económico y bienestar con el reto principal de obtener desafíos relacionados con la energía.

El mundo debe ser capaz de sostener el nivel de consumo de energía per cápita requerido para apoyar el desarrollo económico de mercados emergentes.

Esto presenta varios desafíos, tales como 1 / extracción de combustibles fósiles bajo un mundo más seguro, más económico, 2 / construcción de capacidad de refinamiento, 3 / reducción de los residuos nucleares y 4 / garantizar un medio más fiable para el transporte de electricidad.

Independientemente de nuestro nivel de consumo de energía, debemos limitar el grado de contaminación creada con los procesos de la fabricación, reducir nuestro consumo y desarrollarnos constantemente, de forma fiable y con limpias formas de energía alternativa.

 

AFS Challenges