En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Energía & Útiles

Comprensión del mercado

"Para obtener una mejor comprensión del mercado, Altran da un enfoque basado en tres vertientes:

- Identificar los desafíos de las áreas de mercado donde los servicios del Grupo y sus soluciones traigan los mejor de nuestra experiencia (ejem: evaluación de Control Digital y mejoras de ingeniería)

-Adquirir una comprensión más a fondo de ciertos desafíos que ayudarían a realzar el alcance de nuestra experiencia y de nuestra gama de soluciones (ejem: eficiencia energética en Industria)

- Facilitar la cooperación entre nuestros equipos especializados y nuestros compañeros con el fin de cubrir necesidades específicias (ejem: llamadas de la Unión Europea sobre peticiones relacionadas con la energía)."

Najib Akram, Energy Global Account Manager

 

Proporcionamos asistencia al cliente y conocimientos espcializados creando valor para nuestros clientes, lo que permite a Altran ser un socio idóneo

Altran opera en la industria más importante para la producción de energía, especialmente petróleo y gas, centrales eléctricas y energías renovables y energía nuclear. También ofrece apoyo en los sectores de consumo de energía, especialmente para los clientes que invierten en la optimización del consumo de energía.

Para ayudar a resolver estas cuestiones fundamentales, nuestra red internacional de especialistas ofrece soluciones personalizadas de ingeniería y de seguridad y cumplimiento normativo de los equipos e instalaciones. En el contexto de la liberalización competitiva, que ayudó a establecer y mejorar los servicios de suministro de energía. Además, se optimiza la combinación de energía, así como la eficiencia de los servicios terciarios e industriales.