En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Soluciones

Vida, Ciencia, Salud: nuestro compromiso.

“Apreciado visitante,

La rápida aparición en el mercado de medicamentos genéricos está llevando a los principales actores del sector farmaceútico a adaptar sus modelo de negocio. Al mismo tiempo, las empresas del sector de equipación médica son cada vez más exitosas en el cumplimiento de las necesidades de atención sanitaria.

Altran como destacado innovador tecnológico en estos sectores aborda los principales retos a los que se enfrenta la industria y proporciona la ingeniería, IT y servicios de consultoría, así como soluciones a través de toda la cadena de valor de Biotecnología, Farmacia y Salud."

Con una red de más de 1.200 consultores especializados, Altran ofrece un alto nivel de experiencia a sus más de 190 clientes en todo el mundo.

Thierry Voisin, Director Ejecutivo Gobal - Energía, Industria y Ciencias de la Salud
Thierry Voisin, Director Ejecutivo Gobal - Energía, Industria y Ciencias de la Salud

“La industria de la Biotecnología, la Farmacia y la Salud se enfrentan a grandes desafíos. Para seguir siendos competitivos, las compañías deben desarrollar nuevas estrategias de crecimiento, mejorar la eficiencia y la capacidad de innovación en cumplimiento con los requisitos reglamentarios.

Altran ha hecho un esfuerzo para obtener una comprensión de los sectores subyacentes que afectan a las actuaciones de nuestros clientes y ofrece soluciones a medida para ayudarlos a abordar estos retos específicos."

Índice Altran Farma 2014

Altran España presenta el Índice Altran de Productividad del Sector Farmacéutico 2014. Conoce sus conclusiones

Índice Altran 2014