En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Estados clave

Biotecnología, Farmacia y Salud - Estados clave

Rendimiento I+D

En un sector tan competitivo y de intensivo capital como es el de Biotecnología, Farmacia y Salud, la I+D  es esencial para la optimización de las empresas que buscan una mayor reactividad, así como una mayor capacidad de innovación. Consciente de ello, Altran ha adaptado su experiencia para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, aportando sus conocimientos en los campos de la innovación de productos y servicios, de productos médicos, así como el proceso de desarrollo, la industrialización y la transferencia tecnológica. El Grupo también apoya a sus clientes en los ensayos clínicos en cuanto a coordinación y regulación, y propone los conocimientos adecuados y las soluciones de Gestión de la Información (gestión de portfolio de I+D, colaboración científica y gestión de datos, manejo clínico de ensayo de documentos, sistemas de información de laboratorio, etc) con el objetivo de mejorar el rendimiento en I+D.

Gracias a la experiencia multisectorial de Altran (dispositivos médicos, productos farmacéuticos, telecomunicaciones, etc) podemos apoyar a nuestros clientes en la creación de soluciones innovadoras para mejorar su oferta actual de productos.

Eficiencia operativa y reducción de costes

Para mejorar la rentabilidad, nuestros clientes deben optimizar la eficiencia operativa en toda la compañía con el fin de reducir costes. Altran puede ayudar a sus clientes a lograrlo ofreciendo una rentabilidad que es capaz de adaptar la actuación empresarial y las soluciones coste-optimización gracias a nuestra experiencia en gestión Lean y gestión eficiente, cadena de suministro, y optimización de la contratación. Altran, además ofrece soluciones para dar soporte a las decisiones y la gestión del ciclo de vida del producto, orientado a mejorar el rendimiento general.

Nuevo crecimiento de mercados

En un contexto de rápida evolución de las tendencias sociodemográficas, dirigirse a satisfacer necesidades médicas es una prioridad estratégica para nuestros clientes y exige una adaptación constante en términos de estrategia empresarial, organización y funcionamiento.

Además, los mercados emergentes ofrecen importantes oportunidades de negocio, un factor que está llevando a nuestros clientes a reorganizar sus prioridades geográficas.

Gracias a la experiencia global de Altran, podemos apoyar a nuestros clientes en la adaptación de sus organizaciones y operaciones para hacer frente a nuevos mercados a través de cada etapa de la cadena de valor, desde la definición de estrategias innovadoras y el desarrollo de nuevos conceptos de productos médicos, a través de la industrialización de productos y la transferencia de tecnología a la internacionalización de asuntos regulatorios y la optimización de la producción y la cadena de suministro, en función de las características de los nuevos mercados.

Nuestra oferta de servicios incluye la ayuda en la definición de las estrategias globales de soluciones de colaboración y para las actividades de nuestros clientes internacionales.

Excelencia en Calidad

La calidad es nuestra principal prioridad. Hoy, las compañías de Biotecnología, Farmacia y Salud están operando dentro de un marco regulatorio que está aumentando su complejidad y dificultad en un entorno en constante evolución geográfica.

Gracias a nuestra experiencia en Quality Assurance and Quality Intelligence, así como a nuestro contenido normativo y soluciones de gestión, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios en términos de cumplimiento global de requisitos reglamentarios, así como prever y controlar la calidad en todo el ciclo de desarrollo de productos.

Optimización de los Servicios Salud

Los Sistemas de Salud se enfrentan a retos importantes para garantizar la optimización de la oferta de salud y la eficiencia de las vías de atención médica centradas en el paciente, al tiempo que garantizan su seguridad. El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones para facilitan el intercambio de información durante todo el procedimiento, la transformación de las organizaciones y la coordinación de los diferentes actores a lo largo de la cadena de valor son algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector.

Como especialista en innovación y tecnología, Altran está en la encrucijada de la tecnología y la innovación, los sistemas de información y las estrategias. Esta única posición que hace el Grupo de uno de los líderes para apoyar la modernización de los sistemas sanitarios y la gestión e implementación de proyectos relacionados con sistemas de información sanitaria, telemedicina, atención domiciliaria, y seguimiento de enfermedades crónicas.

Índice Altran Farma 2014

Altran España presenta el Índice Altran de Productividad del Sector Farmacéutico 2014. Conoce sus conclusiones

Índice Altran 2014