En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Soluciones

¿Qué modelo de negocio lidera un ejemplo de movilidad del futuro?

"Apreciado visitante,           

 

Te damos una cálida bienvenida a nuestra página en la que presentamos ejemplos de nuestra gama de actividades y nuestro know-how en la industria de AIT.  

 

Nosotros operamos en la industria de la automoción desde hace más de 20 años como socios de los principales OEM y proveedores Tier 1 y 2 a nivel mundial. Con más de 3.500 consultores en todo el mundo combinamos tanto know-how en el campo de las soluciones IT, así como la formación para ofrecer soluciones sostenibles dirigidas a nuestros clientes en función de sus necesidades tecnológicas. Teniendo en cuenta nuestra visión global y el papel de socios de Innovación para la ingeniería de alta tecnología y soluciones de movilidad, trabajamos con nuestros clientes para dar forma a las soluciones de movilidad en el futuro." 

Cosimo De Carlo, Group Vice-President - Automoción, Infraestructura y Transporte (AIT)
Cosimo De Carlo, Group Vice-President - Automoción, Infraestructura y Transporte (AIT)

En las siguientes páginas, podrás encontrar detalles acerca de nuestras soluciones, referencias y conocimientos técnicos, junto con las características de nuestra organización, así como nuestra estrategia global Account Management a medida para un destacado número de clientes internacionales.

Nuestro objetivo es darte una visión rápida sobre nuestra experiencia y excelencia técnica a la vez que ilustramos nuestra capacidad para colaborar de forma intersectorial; éstos son nuestros requisitos que definen nuestro papel como integrador de negocio para nuestros clientes.

Esperamos que disfrutes conociendo lo que más nos motiva y los aspectos más relevantes de nuestro negocio".

 

Adquisición

Altran fortalece sus capacidades de automoción mediante la adquisición de Concept Tech, líder mundial en el desarrollo de la seguridad pasiva

Altran en México

Altran deja su huella automotriz en América del Norte y abre una oficina regional en México.