En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Nuestro posicionamiento

Alianzas creativas y exitosas para dar respuesta a las preocupaciones actuales

"En un mercado altamente concentrado en la recuperación de la crisis económica es esencial comprender cuáles son los temas clave de Aeronáutica, Espacio y Defensa. El cambio climático, una mayor limpieza de aeronaves, las amenazas terroristas, los satélites de comunicación y los sistemas de observación de la Tierra son solo algunas de los temas que nos llevan a anticiparnos a las tendencias y a trabajar en conjunto con mayor intensidad.

Es por eso que nuestro éxito depende de la creatividad y el rendimiento de nuestros asociados, y su capacidad para abordar estos problemas críticos es lo que nos permite forjar alianzas esenciales con nuestros clientes y compartir sus riesgos."

Amel Meddah, Marketing Manager - AeroSpace and Defense

Altran ayuda a las empresas a abrir sus alas y a volar por todo el mundo

Altran alcanza una amplia variedad de mercado, con operaciones en más de 20 países, aporta un amplio valor añadido a la oferta de sus clientes. Éste es también el caso para la industria ASD, cuyos equipos locales operan en países clave tales como Francia, Alemania, España, Italia y Reino Unido, así como los Emiratos Árabes Unidos e India. El éxito de este enfoque se basa en nuestra capacidad de poner en común la experiencia de nuestros colaboradores en todo el mundo para proporcionar soluciones a medida que satisfacen las necesidades de nuestros clientes:

  • Nuestra capacidad para crear sinergias y desarrollar un alto nivel de especialización.
  • Nuestra capacidad de integrar soluciones de extremo a extremos a través de la cadena de valor.
  • Nuestra capacidad, como partner global, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.