En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Soluciones

Altran aporta al Sector Público soluciones eficientes y adaptadas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de modernización

Apreciado/a visitante,

Mediante estas líneas queremos darte a conocer la experiencia de nuestra compañía en el sector público así como nuestra cartera de servicios dirigidos a organismos e instituciones públicas.

Altran cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la Administración pública que se concreta en más de 25 años de colaboración y más de 600 profesionales especializados/as. Esta experiencia nos permite disponer de una gran versatilidad para comprender las necesidades de nuestros clientes y para ofrecer una respuesta eficaz a las mismas desde una perspectiva global; es decir, prestando servicios tanto a la Administración autonómica y local como a la estatal e internacional.

En este sentido, el compromiso de Altran con la Administración pública se refleja en el desarrollo de diferentes proyectos y servicios orientados a mejorar la eficiencia y a contribuir a la modernización de nuestra administración. Así, Altran participa en proyectos que engloban, en su totalidad o en parte, el ciclo de una política pública, desde la definición estratégica al desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de soporte, para facilitar la implantación de los procesos y cambios normativos, persiguiendo, además, la mejora continua y la calidad del servicio prestado mediante su seguimiento y evaluación.

Jérôme Faggion
Jérôme Faggion, Director de Sector Público y Salud para el Sur de Europa