En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Mobile Solutions

VueForge™ Sense y VueForge™ Think

Dos componentes de una solución global

Los ciudadanos pueden generar gran cantidad de información y datos, a través de su interacción con los sistemas inteligentes, las aplicaciones y las infraestructuras urbanas.

Mediante la evolución tecnológica, los dispositivos móviles actuales disponen de sensores, que permiten al terminal obtener medidas como la posición, velocidad de movimiento, orientación, calidad de cobertura móvil, así como otras características del mundo real.

Este gran volumen de datos "no tratados" se gestionan bajo el paradigma de "Big Data". Datos georeferenciados de movilidad, tráfico, uso de servicios, incidencias, etc., que analizados permiten tomar el pulso a la vida de la ciudad.

  • Versatilidad. Se trata de un componente que, bien pueden instalarse como aplicación única, o bien incorporarse como módulo en otras aplicaciones instalables en los terminales móviles.
  • Captación masiva de datos. Este componente analiza el comportamiento del usuario y su entorno paradecidir que sensor es idóneo tomar en un determinado momento, maximizando así la captación de datos anónimos "útiles" para su posterior análisis.
  • Gran capacidad de análisis de datos. El sistema BigData posee gran capacidad y flexibilidad para el análisis de datos permitiendo realizar análisis por sensores, datos concretos de los sensores, tecnologías, zonas, fechas, etc.
  • Fácil configuración y parametrización de servicios. Aplicaciones y utilidades diversas según las necesidades del cliente.