En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Entendiendo el mercado

La actual situación económica está propiciando cambios de orientación en nuestras administraciones públicas, que se ven obligadas a realizar ajustes que ponen de manifiesto la necesidad ahorrar en gasto corriente y realizar inversiones dinamizadoras. Esto requiere un proceso de transformación donde se activan 4 ejes principales: participación (escucha activa), transparencia (comunicación y difusión de resultados), colaboración (público-privada) e innovación (nuevos enfoques). Se trata, por tanto, de una nueva forma de ver y entender la administración.

 

En este contexto, Altran desarrolla su experiencia en más de 12 países donde ha alcanzado objetivos específicos que contribuyen a la mejora de la eficiencia y eficacia, así como a la modernización de la administración pública. Estos proyectos o servicios afectan al ámbito organizativo, funcional y tecnológico, aportando soluciones que miden el retorno social, económico y medioambiental conseguido.

 

Réjane Prioux, Directora de Marketing  - Administración Pública
Réjane Prioux, Marketing Manager - Administración Pública