• Seleccione su web

Alcance de actividades

Alcance de las actividades

Altran acompaña a las administraciones públicas, ofreciendo un soporte especializado. Nuestra filosofía de trabajo parte de conocer cuáles son las demandas y expectativas de la sociedad y, a partir de aquí, se trabaja con la necesidad de articular un servicio adecuado a las necesidades existentes: impulsando trabajos participativos y colaborativos, dotando de mayor transparencia y aportando innovación como eje transversal que impregna nuestra actuación.

Así, Altran impulsa un ciclo (5 “A” de Altran) donde acompaña, asesora, actúa, analiza y adapta en diferentes proyectos y servicios que van desde la definición estratégica al desarrollo tecnológico, pasando por la simplificación de procesos, la formación y el acompañamiento del personal para hacer adaptarse a los cambios que se generan.

El compromiso de Altran con la Administración pública se concreta en diferentes ámbitos de actuación cuyo engranaje contribuye a la mejora de su eficiencia, a través de:

 

Soluciones especializadas en Administración Pública

Grupo de Soluciones

- Gestión de contenido empresarial

- Inteligencia de Negocios

- Gobierno de TI

- Seguridad de TI

- Gestión de Proyectos

- Rendimiento Empresarial

Oferta específica para Administración Pública

Oferta específica

- Eficiencia en la gestión pública

- Administración electrónica

- Gobierno abierto

- Mejora de los servicios públicos

- Smart Society

- Reducción de costes de servicios subcontratados y compras

Altran ha trabajado en diferentes sectores de actividad, como empleo, empresa, educación, transporte, sociedad de la información, medio ambiente, defensa, acción social y salud (telemedicina y salud preventiva).