En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Valor diferencial

ALTRAN es una compañía líder en innovación y tecnología, que colabora con las compañías en definir, evolucionar e implantar nuevos modelos de desarrollo de producto y de su fabricación y distribución.

El conjunto integrado de competencias tecnológicas y organizativas del que dispone ALTRAN nos permite asesorar a las compañías sobre su camino en la transformación tecnológica, ayudando a implantar estas tecnologías y el cambio asociado en los procesos de negocio al mismo tiempo que colabora en su mantenimiento.

Todo este vasto conjunto de competencias se puede agrupar en cuatro grandes áreas de conocimiento y de servicios:

Gracias al vasto conjunto de competencias tecnológicas, estratégicas y organizativas de las que disponemos, al conocimiento íntimo de las operaciones industriales de nuestros clientes, a la capacidad de poner a disposición de los retos de las compañías el mejor conocimiento aplicable debido a la gestión de la red de centros de excelencia, y a la amplia experiencia en afrontar retos similares en distintos sectores, ALTRAN ofrece a sus clientes una capacidad de máximo nivel para tener éxito en sus retos de transformación industrial.