En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Soluciones

"En Altran, reconocemos la necesidad de adaptar nuestro modelo de entrega para satisfacer las dinámicas cambiantes tanto de nuestros clientes como del mercado. Las tendencias confirman que los clientes están incrementando la búsqueda de socios estratégicos que puedan apoyar proyectos globales y garantizar un nivel consistente de servicio mientras que operan en los mercados locales en los que todavía las entregas se efectúan bajo un contrato de precio fijo. 

El Modelo de Altran Delivery continúa con el objetivo de cumplir sus compromisos de competencias y habilidades mientras que presta una cada vez mayor atención a los compromisos de precios fijos y servicios subcontratados.

Sea cual sea su perfil de cliente, Altran tiene una riqueza de conocimientos y experiencia que abarca múltiples sectores que, combinados con nuestras potentes herramientas y metodologías, convertirá sus proyectos en realidad, a la vez que aumenta el rendimiento gracias a la tecnología y la innovación".

Michel Bailly, Vicepresidente Ejecutivo - Programas e Innovación
Modelo Altran Delivery