En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Compromiso de precio fijo

ADM3 - Proyecto de Precio Fijo

Un proyecto puede ser tan simple como la producción de un gran paquete de trabajo o tan complejo como el diseño de un producto o sistema desarrollado por equipos multidisciplinares. 

Altran ofrece un equipo dedicado a la  realización de cada proyecto adaptado a las necesidades técnicas y a las especificaciones de nuestro cliente. Este equipo asegura la implementación exitosa y la calidad de los entregables del proyecto en el tiempo establecido y en el precio convenido.

ADM4 - Servicios Externalizados

Cuando un cliente quiere controlar la implementación de un sistema complejo o entrar en la producción o el mantenimiento, a la vez que desea beneficiarse de la experiencia de Altran, ofrecemos paquetes de trabajo o un enfoque basado en la actividad de precios, que permite:

  • el acceso a una cartera completa de servicios y soluciones con un precio fijo por actividad o por paquete de trabajo
  • garantiza la calidad de los resultados - los entregables en tiempo, en coste y en alcance.

¿Cómo se implanta?

  • El cliente proporciona una declaración clara del estado del trabajo o la especificación de los requerimientos;
  • Altran y cliente, conjuntamente, acuerdan un contrato de precio fijo basado en resultados con los criterios de aceptación, la fecha de vencimiento o hitos por los servicios o actividades que se deben realizar;
  • Altran es totalmente responsable de la puesta en marcha y ejecución del equipo del proyecto (posee y gestiona la planificación, la selección y asignación de los recursos);
  • Altran se compromete con el cumplimiento del horario, costes, calidad y alcance de los servicios o actividades;
  • La facturación se efectúa por hitos o por la finalización de las actividades de trabajo, incluyendo las modidicaciones previamente aceptadas.