En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

09 febrero 2017

Participamos en Mobile World Congress 2017

Altran volverá a estar presente en la nueva edición de Mobile World Congress, el evento de Telecomunicaciones más importante del mundo, que se celebrará en Barcelona entre los días 27 de febrero y 2 de marzo. Durante estos días, más de 100.000 participantes mostrarán e intercambiarán experiencias e ideas.

Altran es hoy líder global en servicios de ingeniería e I+D, enlazando diferentes sectores, como industria Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Salud, Ferroviario y Telecomunicaciones. Haciendo uso de su dilatada experiencia en diferentes sectores, Altran se ha convertido en uno de los líderes del panorama de Internet de las Cosas. Actualmente, Altran respalda a sus clientes para afrontar y anticipar los desafíos de los nuevos mercados mejorando su creación da valor.

Este año se sitúa en el stand 6G11 del Hall 6, donde mostrará cómo crear valor a partir de VueForge (su tecnología para IoT y Machine Data Driven Big Data) y realizará demostraciones en materia de aplicación de la tecnología IoT para la industria 4.0, servicios avanzados para operadores y medios, así como soluciones conectadas en materia de automoción, salud y energía. 

Stand_Altran_MWC17
Stand Altran Mobile World Congress 2017