En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

17 abril 2017

Los voluntarios de Altran España y Cruz Roja acercan la innovación y la tecnología a las personas

En línea con los proyectos y actividades que están impulsando y desarrollando conjuntamente, la Fundación Altran para la Innovación y Cruz Roja promueven durante esta semana dos actividades de voluntariado con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a la sociedad:

  • Cuentos tecnológicos es un taller en colaboración con Cruz Roja Juventud y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús donde un grupo de voluntarios de Altran acercarán a los niños las tecnologías que formarán parte de su día a día en el futuro, como la realidad virtual y aumentada o los juegos interactivos. Este taller se celebrará el miércoles 19 de abril a las 18.00 en el cine-teatro de dicho hospital.
  • Por el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, el próximo 21 de abril, se celebrará en Innsite, el Centro de Innovación de Altran, un encuentro donde la innovación, la tecnología y las personas mayores se darán la mano. El acto, organizado por Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid y la Fundación Altran para la Innovación, demostrará que esa unión es sólida y más que posible.

Estas actividades se enmarcan en la finalidad y estrategia de la Fundación Altran para la Innovación, que contempla potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico para educar e integrar socialmente.