En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

20 abril 2017

Altran, elegida segunda compañía en España que apoya el desarrollo profesional de sus ingenieros

Altran es la segunda compañía en España en la que los universitarios y profesionales piensan que encontrarán líderes que apoyen su desarrollo dentro del colectivo de ingeniería e IT, según la encuesta Universum Most Attractive Employers, llevada a cabo entre 30.000 universitarios y profesionales en nuestro país.

El estudio revela que más del 60% de los Millennials y de la generación Z a nivel global quiere ser líder. En España, el interés por ser líder fue mayor entre universitarios (44%) que entre profesionales (38%). Y de entre las empresas elegidas por los universitarios y profesionales del ámbito de la Ingeniería e IT que quieren ser líderes, Altran se encuentra en la segunda posición.

La compañía posee diferentes programas de Recursos Humanos en el que se incluyen planes integrales de atracción y retención del talento. Entre ellos, cabe destacar el programa ‘Becados’, el proceso de seguimiento y desarrollo profesional ‘Get in Altran’, de un año de duración, y programas de movilidad internacional.