En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

17 mayo 2017

Altran apoya la digitalización del Ministerio del Interior

Altran España ha ganado la licitación de los servicios de gestión vinculados al desarrollo de aplicaciones en la Subsecretaría del Ministerio del Interior.

La Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (SGTIC) de la Subsecretaría del Ministerio del Interior desarrolla, explota y mantiene un conjunto de aplicaciones informáticas que dan soporte al ejercicio de competencias de dicha Subsecretaría. Altran prestará un servicio que abarca la oficina de aseguramiento de la calidad, gestión de pruebas sobre el software y oficina de dirección técnica de proyectos, realizando las tareas técnicas, de gestión y supervisión de proyectos, que permitan abarcar con garantía el crecimiento de la SGTIC  para dar cabida a los nuevos servicios de administración electrónica y la adaptación de los existentes para cumplir las leyes 39/2015 y 40/2015. El proyecto tendrá una duración de 20 meses

Altran continua reforzando así su presencia como socio estratégico de las principales administraciones estatales.