• Seleccione su web

11 noviembre 2016

Altran, en el Smart City Expo World Congress 2016

Altran volverá a estar presente en Smart City Expo World Congress 2016, una de las citas más importantes para los profesionales interesados en las ciudades inteligentes, sostenibles e innovadoras del futuro que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Una vez más, Altran estará presente en este importante encuentro en el stand D400 de Microsoft City Next. donde presentará demos como WalkWise, un proyecto de I + D de Altran con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas, gracias a sus algoritmos propietarios para medir el bienestar, la salud cardíaca y la probabilidad de desmayo, fomentando que éstas incorporen un estilo de vida saludable y adopten consejos útiles para vivir mejor.

Además, también tendremos la oportunidad de presentar el proyecto de I+D de la división de AIT, llamado SAFEMO, cuyo objetivo ha sido el desarrollo de un sistema de asistencia a la conducción para motocicletas y vehículos ligeros, permitiendo mejorar significativamente la seguridad en este tipo de vehículos con tecnologías de prevención, detección y gestión de accidentes. Sin duda, la exposición de la motocicleta en el stand resultará de gran interés e impacto durante los tres días que dura el Congreso.

Más información haciendo clic aquí.