En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

16 septiembre 2016

Altran apuesta por el talento en universidades y eventos técnicos

Durante el próximo mes de octubre, Altran concentrará su búsqueda y fomento del talento. Es por esta razón que la compañía formará parte de importantes eventos/foros universitarios, alguno de ellos de relevancia internacional.

  • SharePoint Saturday Barcelona se celebrará el 1 de octubre en Barcelona (IQS, Institut Químic de Sarrià, en la Via Augusta, 390). La inscripción es gratuita pulsando aquí. Puedes encontrar más información del evento de su web o siguiendo el hashtag #SPSBCN
  • Foroempleo 2016. Se realiza durante el 5 y 6 de octubre en el Edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III (Avenida de la Universidad, 30). En el mismo, además de conferencias o entrevistas, habrá encuentros con empresas. El de Altran se realizará el 5 de octubre a las 15.00. Más información, en la web del evento.
  • HACKUPC Barcelona 2016. Se trata de una original iniciativa en la que durante 36 horas las ideas se convierten en realidades colaborativas y código para crear desde cero un hack, web, app o hardware. La actividad tendrá lugar entre el 7 y 9 de octubre en el Campos Norte FIB (edificios A6 y A5) de la UPC (Barcelona). Se puede obtener más información en la web del evento y con el hashtag #HackUPC.
  • XVIII Foro Comillas de Empleo. La Oficina de Prácticas y Empleo (OPE), de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, organiza el XVIII Foro Comillas de Empleo, que se celebrará el 19 y el 20 de octubre de 2016 en los patios de Alberto Aguilera, 23. Más en información en la web del Foro.
  • Azure Mobile Apps. Altran España acoge en su sede de Barcelona, el próximo jueves 27 de octubre, un meetup donde se mostrará qué son, para qué sirven, cómo se utilizan y qué utilidad puede dar este servicio de Azure. Más información en la web del evento.

Se puede ampliar información sobre los eventos técnicos de fomento del talento y foros universitarios en #EquipoAltran.