En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

30 marzo 2015

“Cobertura Mòbil”, ya disponible para tu Smartphone

Ya puedes descargarte “Cobertura Mòbil”, la app de Altran España desarrollada conjuntamente con el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat de Cataluña.

"Cobertura Mòbil" es un proyecto colaborativo que se nutre de la participación ciudadana para generar un mapa en tiempo real de la señal de todas las redes de telefonía móvil de Cataluña e identificar así los puntos que necesitan mejorar su cobertura en el territorio.

El mapa de cobertura se elabora gracias a los usuarios que se han descargado e instalado voluntariamente la aplicación y que, a medida que se desplazan, registran automáticamente los datos de cobertura.

Puedes disfrutar de la aplicación desarrollada por Altran España en dispositivos iOS y Android:

Pulsa aquí para descargar para la versión Android
Pulsa aquí para descargar para la versión Apple

iOS
Android

La nueva aplicación fue presentada en el marco del Mobile World Congress 2015 de Barcelona  por el consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, acompañado de Jordi Puigneró, director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del departamento de Empresa y  Ocupación de la Generalitat.

Para más información, pulsa aquí.