En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Mechanical Engineering

Definición

La Ingeniería Mecánica es una rama de la ingeniería que aplica los principios de la física y la ciencia de los materiales, y que se utiliza en el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de una amplia diversidad de sistemas. Este campo de la ingeniería requiere un sólido conocimiento y comprensión de los conceptos clave incluyendo la mecánica, termodinámica, mecánica de fluidos, ciencia de materiales y energía.

El papel de Altran abarca la creación de nuevas actividades de ingeniería mecánica y servicios para clientes, así como la optimización de las actividades ya existentes. Altran es reconocida por su conocimiento experto y propone una oferta global de servicios. Nuestras soluciones de sistemas mecánicos cubren una amplia gama de sectores, incluyendo automóviles, construcción, maquinaria compleja en general y el transporte (aviones, estructuras aeronáuticas y sistemas espaciales; automóviles y trenes, etc), así como los sistemas de producción de energía (desarrollo de las energías renovables y sistemas de energía nuclear).

Necesidades de nuestros clientes

  • Apoyo de especialistas con un sólido conocimiento de las características específicas de los productos de los clientes.
  • Posibilidad de beneficiarse de la experiencia de un equipo mixto de ingenieros y técnicos.
  • Flexibilidad (que incluye desde responder a necesidades aisladas a proporcionar soluciones globales de gestión) y las ventajas de tener acceso a una gran diversidad de modelos de entrega.
  • Responsabilidades compartidas a través de paquetes de trabajo gestionados por proveedores.
  • Externalización global del proyecto, desde la fase de estudio a la fase de producción / aplicación (outsourcing / offshoring).
  • Más innovación debido a la reducción de los ciclos de producción.
  • Proveedores rentables

 

Cinco grandes áreas tecnológicas