En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Objetivos

Generar innovación

En los últimos años, Altran ha identificado una nueva necesidad en el mercado: evolucionar no sólo “de la mano” de sus socios, bajo sus directrices, sino también de una manera autónoma. 

Excelencia y Líneas Especializadas, que pretenden aglutinar todo el conocimiento disponible en las diferentes áreas en que trabaja la compañía, lo que conlleva la ejecución de actividades propias de I+D+i, con los siguientes objetivos:

Esto se traduce en la creación de una serie de Centros de Excelencia y Líneas Especializadas, que pretenden aglutinar todo el conocimiento disponible en las diferentes áreas en que trabaja la compañía, lo que conlleva la ejecución de actividades propias de I+D+i, con los siguientes objetivos:

  • Mejora tecnológica continua en aquellas áreas donde ya somos expertos y tenemos un posicionamiento de referencia en el mercado.
  • Introducción en nuevas áreas del conocimiento, que nos permitan el acceso a nuevos socios de nuevos sectores (mejora multidisciplinar) y la alineación con las nuevas perspectivas y necesidades cambiantes del entorno.
  • Adelantarnos a las necesidades de nuestros socios tecnológicos, lo cual es algo intrínseco a nuestra vocación de “generar innovación”.