En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

El Centro de Innovación de Altran

El área de Innovación es partner de referencia para ayudar a las compañías a innovar y a ser más innovadoras, con la fiabilidad avalada por su conocimiento Synectics y las décadas de experiencias de éxito internacional y multisectorial. Además, este mismo equipo asume las funciones de dirección de la Innovación en la propia Altran España. 

Desde 2016, trabajamos con una nueva marca: Innsite – Innovation Powerhouse by Altran. Desde la misma aprovechamos e impulsamos el talento interno de las organizaciones para innovar. Creemos que la innovación se construye desde dentro. Durante el ciclo de innovación es imprescindible tender puentes entre la creatividad y el mundo operacional. Además, la creatividad sin haber ganado el compromiso para la acción, no genera innovación.

 

Innsite no es sólo una idea; también es un espacio físico que nace con la idea de ser el nuevo punto de encuentro, aprendizaje, cooperación y networking para toda una comunidad de innovadores. Un lugar donde nuestros clientes, red de start-ups colaboradoras y todo un ecosistema de gente con talento encuentran un espacio donde conocerse, inspirarse.

Conoce mejor Innsite en: www.innsite.es

“Innovación da soporte a todas las áreas de negocio y departamentos de la compañía, y lleva a cabo proyectos de alto valor añadido”