En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Solar Impulse en Madrid

El prototipo HB-SIA aterriza en Madrid Barajas de regreso a Suiza en su primer vuelo intercontinental

Unidos por una misma pasión

Altran y Solar comparten el reto de volar con energías limpias gracias a la Innovación y a la superación personal de todo el equipo

Durante dos intensos días y de la mano de Solar Impulse, Altran ha tenido la oportunidad de ver en primera persona el impresionante avión solar y charlar con sus pilotos, Bertrand Piccard y André Borschberg, verdaderos artífices de Solar, y su equipo para conocer todos los detalles de esta misión intercontinental y sus próximos objetivos.

Nuestra compañía ha disfrutado en estas dos jornadas del espíritu Solar Impulse, que une la pasión por los retos difíciles con la superación personal, la capacidad de innovación y el compromiso medioambiental. Un espíritu que Altran comparte y que le une a Solar desde 2003, año en el que empezó este proyecto tecnológico y humano.

Como partner oficial de Ingeniería, para Altran es todo un orgullo y una satisfacción formar parte de Solar Impulse. Por esta razón, y con motivo del aterrizaje oficial del avión en Madrid, durante dos días hemos organizado visitas y charlas para todos nuestros públicos: empleados, clientes, partners, estudiantes y profesionales universitarios, y medios de comunicación, para que ninguno se perdiera esta aventura tecnológica, que sin duda, continuará en los próximos años, y en los que Altran seguirá estando presente.


¡Felicidades a todo el equipo por su empeño diario y hacer realidad este sueño!

En Altran no sólo compartimos tecnología sino mucho más: la pasión por este sueño hecho realidad. Solar Impulse es un símbolo que demuestra que un avión sin combustible puede volar, en el que innovación y sostenibilidad se dan la mano Alfonso Martínez, Chief Operating Officer, Altran en España