You must accept cookies in order to browse our website
  • Seleccione su web

Qué buscamos

El proceso de selección corporativo

Nuestro apartado de reclutamiento te ofrece tu propio espacio llamado “Mi Altran”, donde puedes solicitar puestos de trabajo de manera rápida y sencilla, y encontrar ofertas de empleo que se adapten a tus necesidades y ver la gestión de tus procesos.

En tu espacio puedes:

  • Actualizar el expediente de tu solicitud y curriculum
  • Enviar una solicitud de empleo.
  • Seleccionar las ofertas de empleo publicadas.
  • Inscribirte a ofertas de trabajo.

Cada solicitud es analizada por el equipo de recursos humanos y se contesta de forma individual.

El proceso de evaluación tiene en cuenta tu formación, experiencia, conocimientos, competencias técnicas, y tus habilidades interpersonales y motivaciones.
Si tu solicitud es aceptada, se te citará a una o más entrevistas con los responsables de negocio y/o personas de selección de personal.

La primera entrevista tiene como objetivo conocerte, ofrecerte una introducción al grupo Altran y evaluar tu motivación en relación con el trabajo ofertado y hacer una primera evaluación de tus habilidades y competencias técnicas.

Si esta primera entrevista tiene un resultado positivo, se te citará a una segunda entrevista con el gerente de negocio, consultor o gerente ejecutivo. Esta entrevista permitirá la profundización en la evaluación de tus habilidades técnicas y personales.

El siguiente paso es una reunión normalmente realizada por directores de las unidades de negocio o áreas. Este último paso es para confirmar las evaluaciones anteriores y abordar ciertos elementos del contrato de trabajo.

Si el resultado es positivo, serás citado a una reunión para finalizar el proceso de contratación.

Pueden llevarse a cabo entrevistas adicionales, si se considera necesario, antes de que se ofrezca el contrato de trabajo.

Personas dinámicas, flexibles e innovadoras con capacidad de trabajo en equipo y en entornos cambiantes. Personas comprometidas con su trabajo, con ambición y ganas de superar cada día nuevos retos y fijar metas más altas.

En definitiva, personas con un alto nivel de potencial, excelencia y capacidad de aprendizaje a quienes les guste estar respaldados por la seguridad de un gran grupo.

Buscamos ingenieros de todos los niveles:

- Recién titulados universitarios que hayan acabado sus estudios.

Somos una de las empresas favoritas por los candidatos para comenzar su carrera profesional por la variedad de proyectos que ofrecemos

Profesionales con poca experiencia que quieran continuar su desarrollo y futuro profesional en un ambiente de trabajo excelente y con proyectos innovadores y punteros.

- Profesionales senior con alta experiencia, para liderar los proyectos más atractivos o aportar su conocimiento y experiencia en la gran variedad de proyectos de la compañía.

Expertos en tecnologías punteras para trabajar en nuestros centros de excelencia.

 

La gran mayoría de nuestros consultores son ingenieros técnicos o superiores en:

  • Informática
  • Telecomunicaciones
  • Industriales
  • Aeronáutica
  • Materiales
  •  ...

Fundación Altran

Ofertas de Empleo