En altran.es utilizamos cookies para realizar medición de la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
  • Seleccione su web

Desarrollo profesional y movilidad internacional

Integración en Altran
FORMACIÓN
Formación
THIS IS ALTRAN
This is Altran

Disponemos de un modelo de carrera internacional que nos permite desarrollarnos profesionalmente en diferentes áreas de conocimiento técnico, de gestión o de venta:

  • 4 familias
  • 11 carreras profesionales

A través del balance anual, nuestro Altran Annual Apraisal, valoramos conjuntamente con nuestro responsable el desempeño realizado durante el año anterior. Es un momento clave para profundizar en los puntos fuertes y ejes de mejora para seguir avanzando en nuestra carrera.

Además contamos con muchas otras herramientas que nos permiten dar el mejor desarrollo a nuestros profesionales:

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Todos los empleados y empleadas interesados en vivir una experiencia internacional, podemos formar parte del programa MOV’Altran, iniciativa que se encarga de asignar un proyecto internacional, que nos encaje, entre todos los países en los que Altran está presente.

3 continentes ¡más de 20 países!

CULTURA DEL RECONOCIMIENTO

Fomentamos la cultura del reconocimiento y del feedback positivo a través de nuestro programa WELL DONE donde felicitamos a nuestros compañeros/as, responsables o equipos por sus mejores prácticas, actitudes… en nuestro portal web!

Ofertas de Empleo

Trabajar en Altran

Altran, empresa TOP EMPLOYER
Altran, empresa TOP EMPLOYER
Empresa Familiarmente Responsable

Contacto