You must accept cookies in order to browse our website
  • Seleccione su web

Presentación

Pasión y desempeño

"La innovación sistemática consiste en la búsqueda deliberada y organizada de cambios, y en el análisis sistemático de las oportunidades ", Peter Drucker

Lo que los hombres y mujeres de Altran comparten es el deseo de impulsar la innovación y traerla a la vida. Cada día, a través de una amplia gama de proyectos variados damos a nuestros clientes ventaja en términos de rendimiento, son eslabones vitales en la cadena de valor de la innovación, una cadena a través de la cual ellos son capaces de progresar a lo largo de su carrera dentro del Grupo.


Nuestro personal tiene la oportunidad única de participar en proyectos muy estimulantes, que desarrollan sus habilidades y les ofrecen posibilidades extraordinarias para su desarrollo. La presencia de Altran en el mercado a través de sectores y soluciones innovadoras abre una amplia gama de tareas, cuya complejidad está delimitada por los retos establecidos por nuestros clientes.

Al convertirse en miembros de la red internacional Altran, el personal del Grupo está permanentemente conectado con la gente que impulsa la innovación: nuestros clientes, a través de sus desafíos y proyectos, y nuestros expertos, cuyo consumado conocimiento de las tecnologías y del proceso de innovación realmente los diferencia.


La escala internacional de Altran también aumenta las oportunidades profesionales disponibles para nuestros empleados, quienes son cada vez más en proyectos llevados a cabo en varios países, a menos que sean tentados por la aventura de la movilidad, facilitado por nuestro programa Mov'Altran.


En un mundo en constante cambio, la innovación es el principio rector dinámico, que nos recuerda que siempre hay que prepararse para el futuro. Esta es la razón por la que la filosofía de gestión de personas de Altran reconoce a aquellos que tienen una verdadera pasión por la innovación y el progreso científico, y curiosidad por los grandes avances tecnológicos y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la sociedad.